Sun, 07/28/2019 - 12:49

Canino de la FAC participa en festival internacional en el Amazonas

Canino de la FAC participa en festival internacional en el Amazonas

Portos, un Pastor Belga Malinois, canino detector de sustancias explosivas del Grupo Aéreo del Amazonas, GAAMA y su guía militar, mostraron sus habilidades en el marco del Festival Internacional Canino realizado en la ciudad de Leticia.

El evento en el que también participaron, un personal de guías caninos la Policía Nacional de Colombia y Tabatinga, La Alcaldía de Leticia, la Secretaría de Turismo Departamental, permitió realizar muestras pedagógicas, en las que los héroes de 4 patas compartieron al lado una experiencia enriquecedora con niños, joves y adultos, quienes se mostraron sorprendidos por la inteligencia, habilidades y carácter de los semovientes caninos.

Durante la intervención el guía canino del Grupo Aéreo del Amazonas, dio a conocer las diferentes especialidades caninas que contribuyen al desarrollo de las operaciones con las cuales se brinda seguridad a las unidades militares.

De esta manera la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas muestra sus habilidades en diferentes escenarios internacionales, con el objetivo de entrelazar las capacidades con las Fuerzas Militares de los países hermanos.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: