Sun, 05/05/2019 - 11:38

Agregados Militares de 21 países visitan el Amazonas

Con el objetivo de afianzar los lazos de cooperación internacional, agregados militares de 21 países fueron transportados en un avión de la Fuerza Aérea Colombiana, hasta el Amazonas para realizar una visita geoestratégica en esta región del país.

El personal militar de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Ecuador, España, EEUU, Francia, Gran Bretaña, Guatemala, Italia, Japón, México, Panamá, Portugal, República Dominicana, Rumanía, Rusia y Unión Europea, fueron recibidos en la plataforma del Grupo Aéreo del Amazonas por los Altos Mandos de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional acantonados en el Amazonas.

Durante una conferencia realizada en el comando de Guardacostas, la Fuerza Aérea Colombiana, dio a conocer sus capacidades desplegadas en la amazonía resaltando el esfuerzo conjunto con las Fuerzas Militares y coordinado con la Policía Nacional, para la preservación de tan importante recurso estratégico de la nación.

Luego de la conferencia el personal militar disfrutó de stands donde pudieron degustar y adquirir productos artesanales y gastronómicos propios de la región, así como tour turísticos por el imponente Río Amazonas y caminatas ecológicas.

De esta forma la Fuerza Aérea de los colombianos a través del Grupo Aéreo del Amazonas fortalece estratégicamente sus capacidades a través de espacios de participación con Fuerzas Militares de diferentes países del mundo.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: