Home » User account » gaama » Noticia » Fuerza Aérea Colombiana iza el pabellón Nacional en ceremonia militar tripartita
Sun, 03/31/2019 - 20:03

Fuerza Aérea Colombiana iza el pabellón Nacional en ceremonia militar tripartita

Con el objetivo de estrechar los lazos de amistad en un acto conmemorativo, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Amazonas participó junto con las Fuerzas Militares acantonadas en la triple frontera, en la izada del pabellón Nacional, realizada en el Comando de Frontera N°8 Batallón Solimoes en Tabatinga, Brasil.

Esta tradicional ceremonia militar reitera la hermandad de los tres países fronterizos, que en un esfuerzo conjunto han realizado exitosas operaciones buscando siempre fortalecer el trabajo en equipo de las Fuerzas Militares que velan por la seguridad en el extremo sur del país.

Durante la ceremonia el personal militar de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Armada Nacional rindieron homenaje a los Símbolos Patrios de los tres países hermanos.

Es así como la Fuerza Aérea de los colombianos a través del Grupo Aéreo del Amazonas, reatifica el compromiso de la misión institucional en la triple frontera.

Así se va a las Alturas.

Compartelo en:
advertising