Sat, 02/23/2019 - 17:15

Grupo Aéreo del Amazonas celebró por lo alto su séptimo aniversario

Con una revista aérea los aviones A-29 Súper Tucano iluminaron el cielo amazonense, y engalanaron la ceremonia que presenciaron los Altos Mandos de las Fuerzas Militares y Policía Nacional, acantonadas en el extremo sur del país y por las Fuerzas Militares de Brasil, en conmemoración del séptimo aniversario del Grupo Aéreo del Amazonas.

Para esta ocasión especial La Falange del Sur recibió la visita del Señor Mayor General Ramsés Rueda Rueda, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, quien viajó hasta la ciudad de Leticia, para presidir la ceremonia militar que se realizó en la plataforma aérea del GAAMA.

Durante la ceremonia un personal militar fue condecorado por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, quien resaltó el esfuerzo y liderazgo con el que realizan su trabajo.

En sus palabras el señor Mayor General reiteró la importancia de la presencia de la Fuerza Aérea Colombiana en la triple frontera y resaltó la labor que realiza día y noche los integrantes del Grupo Aéreo del Amazonas, para mantener la soberanía y la seguridad en esta región del país.

El evento fue acompañado por el talento de la Banda Juvenil Departamental Sagrado Corazón de Jesús, la cual fue felicitada por el Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana.

De esta forma la institución más querida de los colombianos, reafirma el compromiso incansable con el Amazonas.

Así se va a las Alturas

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: