Home » User account » gaama » Noticia » Comunidad de San Miguel se reúne con el Grupo Aéreo del Amazonas para tratar temas de seguridad.
Fri, 02/08/2019 - 11:26

Comunidad de San Miguel se reúne con el Grupo Aéreo del Amazonas para tratar temas de seguridad.

Con el objetivo de integrar esfuerzos en pro de la seguridad, el Grupo Aéreo del Amazonas atendió a la invitación y se reunió con la comunidad del barrio San Miguel de la ciudad de Leticia.

En el encuentro en el que participó la Policía Nacional, la Junta de Acción Comunal y la Fuerza Aérea Colombiana, se generaron espacios de diálogos en el que la comunidad expuso las necesidades en materia de seguridad.

Durante el desarrollo de la reunión, la comunidad agradeció el apoyo del Grupo Aéreo del Amazonas, el cual, mediante jornadas de acción integral ha beneficiado a la comunidad. Asimismo, los habitantes resaltaron los patrullajes realizados a diarios en el barrio, en los que el personal militar y la comunidad intercambian saludos e información de interés general.

De esta manera, la Fuerza Aérea de los colombianos mediante el Grupo Aéreo del Amazonas seguirá promoviendo y escuchando a la población vecina a la Unidad para gestionar estrategias que promueva la seguridad.

Así se va a las Alturas.

Compartelo en:
advertising