Accidente de tránsito en la calle 11 con carrera 6

Un accidente de tránsito se registró en la intersección de la calle 11 con carrera 6.ª, en el sector donde antiguamente funcionaba Bavaria, en Leticia. Según el reporte de El Primer Café de Fantástica Internacional, el hecho involucró dos motocicletas, una Yamaha NMAX y una Honda de aproximadamente 100 cc.
De acuerdo con las primeras versiones recogidas en el lugar, una persona adulta mayor y un joven viajaban en una de las motocicletas, mientras que en la otra se movilizaba un ciudadano brasileño que transportaba a su hija. Un joven resultó afectado y fue trasladado a urgencias del Hospital San Rafael. Al llegar las autoridades, el conductor de la NMAX no se encontraba en el sitio, según el relato de los hechos.
El reporte también señaló que la Policía consultó imágenes de cámaras de seguridad para establecer cómo ocurrió la colisión. El caso reabre el debate sobre la velocidad y la confusión que genera la señalización de pare junto al pequeño rompoy de esta intersección, un punto que preocupa a conductores y ciudadanos.
Desde Fantástica Internacional se hace un llamado a la prudencia, al respeto por las señales de tránsito y a la revisión de las condiciones viales de este sector para prevenir nuevos accidentes.

Agregar comentario
Log in or register to post comments