Columna

Drone Capta Destruição no Paraná Ratinho Jr Decreta Calamidade

Um cenário de terrível devastação foi captado por um drone na manhã deste sábado, 8, em Rio Bonito do Iguaçu, no Paraná. As imagens aéreas, divulgadas pelo MetSul, mostram os severos impactos causados pelo tornado que atingiu a cidade na tarde de sexta-feira, 7.

O vídeo aéreo registrou a dimensão da calamidade: casas completamente destruídas, telhados que foram violentamente arrancados e estruturas arrastadas pela força dos ventos.

Perú Expulsa a Cinco Extranjeros y los Deja en Santa Rosa

SANTA ROSA, LORETO. Las autoridades migratorias de Perú ejecutaron la expulsión de cinco ciudadanos, de nacionalidades colombiana y venezolana, tras comprobarse que habían ingresado de manera irregular al territorio peruano.

El hecho ha vuelto a poner en evidencia la práctica recurrente de las autoridades peruanas: los ciudadanos expulsados fueron dejados en la isla de Santa Rosa de Yavarí, el puesto fronterizo peruano que colinda con Leticia (Colombia) y Tabatinga (Brasil).

Entidad Departamental Impulsa Talento Juvenil

Dirección de Equidad de Género ratifica apoyo a la juventud amazónica

Leticia, Amazonas. La Dirección de Equidad de Género, Infancia, Adolescencia y Juventud del departamento reafirmó su compromiso con los jóvenes de la región. La entidad continuará apoyando e impulsando espacios y eventos que promuevan el talento, el arte y la capacidad transformadora de la juventud.

Según la Dirección, estos programas son esenciales para el desarrollo departamental, destacando la creencia en el potencial de los jóvenes para generar un impacto positivo.

Pages

Subscribe to RSS - Columna