Tue, 09/29/2020 - 10:32

Santrich reaparecen para exigir la renuncia de Duque

image for Santrich reaparecen para exigir la renuncia de Duque

En las redes sociales empezó a difundirse una fotografía en la que aparecen los prófugos de la justicia y exmiembros de las extintas FARC, alias ‘Iván Márquez’, ‘El Paisa’ y ‘Jesús Santrich’, quienes se presume podrían estar resguardados en zonas boscosas de Venezuela. Esta imagen se acompañó de un comunicado titulado “Duque debe irse”.

“Cuando nos ilusionamos con la posibilidad de inaugurar una nueva era de paz, el gobierno Duque-Uribe convirtió la destrucción del más hermoso sueño de los colombianos en el principal objetivo de su estrategia”, se lee en la misiva.

En un comunicado que fue firmado por los disidencias de las FARC, los integrantes de la autodenominada “Segunda Marquetalia” critican fuertemente la labor del actual Gobierno Nacional, exigiendo a su vez que el jefe de Estado, Iván Duque, renuncie a su cargo, tildándolo de un “mandatario ilegítimo”.

Además de cuestionar el papel de Duque como Primer Mandatario de los colombianos, los disidentes señalan al expresidente Álvaro Uribe Vélez, a quien tildan de tener supuestas alianzas con el narcotráfico.

Fuente consultada / cablenoticias.tv

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: