Últimas Noticias
Procuraduría suspendió al alcalde Quintero

Trinos, videos, declaraciones públicas, denuncias e investigaciones en medios de comunicación forman parte de los elementos en los que se basó la Procuraduría General de la Nación para abrir la investigación y decidir la suspensión provisional por tres meses de Daniel Quintero por su presunta participación indebida en política.
En el auto de 22 páginas el organismo de control recopila una serie de detalles que probarían que Quintero sí habría incurrido en comportamientos prohibidos para favorecer al candidato presidencial Gustavo Petro y al Pacto Histórico.
El organismo de control detalló que el 26 de abril de 2022, la Procuraduría Delegada para la Vigilancia Administrativa y Judicial abrió una indagación previa en contra de Quintero por este tema; en esa ocasión se basó en denuncias presentadas por el concejal Simón Molina.
Fuente consultada https://www.elcolombiano.com/

Agregar comentario
Log in or register to post comments