Mon, 12/10/2018 - 10:56

En el Amazonas, el SENA descubre cómo se va a las alturas

El Grupo Aéreo del Amazonas abre sus puertas para recibir a un personal de aprendices y trabajadores del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA con sus hijos, quienes participarían en la fascinante experiencia de ser pilotos por un día en la actividad así se va a las alturas.

El guardián de metal del Amazonas aguardaba en la rampa militar para dar inicio a la actividad, en este lugar uno de los pilotos de esta poderosa aeronave estaba preparado para dar a conocer todas las capacidades que tiene el Caravan C208, las misiones que realiza de carácter social y humanitario en cada rincón del departamento del Amazonas.

Así mismo, presenciaron una excelente demostración de cohesión y trabajo en equipo por parte del binomio canino del Escuadrón de Seguridad y Defensa, al finalizar esta presentación se dirigieron a la estación donde los bomberos aeronáuticos dieron a conocer el arduo trabajo que realizan de manera permanente, así mismo una demostración de sus capacidades.

Con este tipo de actividades la Fuerza Aérea Colombiana genera espacios que permiten mejorar la imagen institucional y afianzar las buenas relaciones con la población amazonense.

Así se va a las Alturas.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: