Sun, 02/25/2018 - 15:59

Proyecto para beneficio del medio ambiente

Fuerza Aérea Colombiana y la Fundación Amazonas Sin Limites se unen en proyecto para beneficio del medio ambiente.

De acuerdo con el proyecto productivo de apoyo establecido por el Grupo Aéreo del Amazonas y la Fundación Amazonas Sin Límites, el día 23 de Febrero se transportaron 5.680 kilos de material reciclable de la ciudad de Leticia hacia Bogotá.

Estas acciones, sin duda alguna, favorecen la protección determinante del Amazonas, garantizando que su característico verde resplandeciente no sea opacado. Así mismo, este convenio es una estrategia que genera alternativas de empleo para la población vulnerable de la ciudad de Leticia, quienes por determinadas condiciones carecen de reconocimiento; no obstante, en este proceso, ellos se convierten en los protagonistas absolutos, pues son quienes realizan todo el proceso de selección, clasificación y distribución de dicho material.

Estas acciones permiten dar cumplimiento a las políticas institucionales referentes a la responsabilidad social y compromiso por la preservación del medio ambiente y a su vez, permiten contemplar que los hombres y mujeres que llevan por segunda piel el azul celeste, también se visten de verde cuando de proteger al Amazonas se trata.

Así se va a las Alturas

FUERZA AÉREA COLOMBIANA
DEPARTAMENTO DE COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS
GRUPO AÉREO DEL AMAZONAS

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: