Sun, 12/17/2017 - 16:52

Grupo Aéreo del Amazonas comprometido con la seguridad en épocas navideñas

Con el objetivo de conservar la coordinación entre las distintas instituciones responsables de mantener el orden público, la Fuerza Aérea Colombiana estuvo presente en el Consejo de Seguridad Regional, donde también participó la Policía Nacional, la Armada, Ejército, la Gobernación y otras autoridades civiles.

La reunión fue realizada por la gobernación del Amazonas en horas de la mañana, en donde se trataron temas específicos de seguridad, además, se socializaron los resultados que se han obtenido, por parte de las Instancias encargadas de velar por la seguridad del territorio amazónico y garantizar el orden público.

Por consiguiente, en representación del Grupo Aéreo del Amazonas de la Fuerza Aérea Colombiana, estuvo presente el señor Coronel Osman Eucardo González Ortiz, Comandante de la unidad militar aérea.

Es así como las damas y caballeros del aire muestran su compromiso por el país, resguardando cada rincón de la nación, cumpliendo siempre la misión de servicio a la patria por medio de planes y medidas que garanticen la tranquilidad y seguridad del pueblo colombiano.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: