Mon, 08/14/2017 - 01:27

GAAMA recibe la visita de ASORFACIP

En una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana llegó la Asociación de Oficiales y Profesionales en Retiro y Pilotos, a quienes se les brindó todo el apoyo logístico, con el fin de brindarles un espacio seguro y confortable.

Como parte de las actividades de la visita el señor Coronel Julián Gómez Lince, comandante del Grupo Aéreo del Amazonas realizó una exposición de la misión que cumple la Fuerza Aérea Colombiana en la región del país.

En la reunión que se llevó acabo en el casino de oficiales de la Base Aérea, el señor Coronel, comandante de la Unidad, trató como tema principal la lucha constante que lidera el GAAMA contra la minería ilegal, las operaciones aéreas y militares que se realizan constantemente sobre los corredores fluviales del Amazonas para acabar con las actividad ilegal que afecta negativamente el ecosistema de la selva amazónica y recursos hídricos.

Después de la exposición, los oficiales y profesionales en retiro y pilotos comerciales dieron un recorrido acompañados de las damas y caballeros del aire por el departamento del Amazonas y sus alrededores, recorriendo los sitios turísticos, tales como, la isla de los micos, On Vacation, la casa del chocolate y el bioparque, donde disfrutaron con sus amigos y familiares la experiencia de apreciar la naturaleza y la gran biodiversidad que enriquece el territorio amazónico.

Finalmente, tras un día lleno de nuevas experiencias para los visitantes, el Grupo Aéreo del Amazonas despidió a la gran visita con un delicioso refrigerio, deseándoles un excelente viaje y pronto regreso.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: