Wed, 11/17/2021 - 20:34

Diez meses desde que Steven Cano Gallego desapareció

image for Diez meses desde que Steven Cano Gallego desapareció

Steven Cano Gallego desapareció cuando viaja a Brasil desde Leticia

El joven viajó a Brasil con un grupo de seis personas, de quienes tampoco se tiene información.

Este 26 de noviembre se cumplen diez meses desde que Steven Cano Gallego desapareció. El joven de 27 años viajó desde Manizales hasta Leticia para llegar a Brasil en busca de oportunidades laborales. El 26 de enero Cano se comunicó con su madre, a quien le envió un vídeo cuando iba en la lancha que lo llevaría al país vecino. Desde ese día no han obtenido más información que permita saber su paradero.

También puede leer: Amilcar Barrios desapareció en Yopal hace 19 años

Según la información que dieron a conocer sus familiares, Steven viajó a Brasil con otras seis personas de diferentes partes del país, de ninguno se tiene información. Su esposa viajó a Leticia en compañía de otra persona, pero no obtuvieron información. Las personas del municipio rumoran que pudieron haber sido secuestrados para trabajar en una mina de oro, pero ninguna hipótesis ha sido confirmada.

El caso fue puesto en conocimiento de las autoridades tanto de Colombia como de Brasil pero diez meses después no hay información. Su familia ha difundido el caso a través de las redes sociales y de algunos medios de comunicación, asimismo ha puesto carteles en zona fronteriza de los dos países con el propósito de encontrar datos que permitan saber qué pasó con Steven Cano y las seis personas que también viajaron ese día.

Le puede interesar: El Espectador lo ayuda en la búsqueda de un ser querido desaparecido

El hombre de 27 años se encontraba desempleado y por eso decidió viajar a Brasil. Vivía junto a su esposa y su hija de dos años en Manizales, quienes continúan en la búsqueda de Steven.

Si usted tiene información sobre el paradero de Steven Cano Gallego puede comunicarse al 3147888470.

Fuente consultada https://www.elespectador.com/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: