Mon, 11/23/2020 - 08:19

Recompensa por información de los responsables de la masacre en Betania

image for Recompensa por información de los responsables de la masacre en Betania
Foto: @COMANDANTE_EJC

Desde el municipio de Betania, donde se realizó un consejo de seguridad, el Ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, anunció una millonaria recompensa de hasta 50 millones de pesos a la persona que entregue información que permita dar con la captura de los de los responsables de la masacre de siete personas ocurrida en la finca La Gabriela.

De acuerdo con las autoridades, este hecho habría sido perpetrado por el Clan del Golfo, Trujillo pidió a las autoridades regionales que se empiecen a realizar labores que ayuden a desmantelar la subestructura suroeste de este grupo armado.

En ese mismo sentido, el ministro ofreció una recompensa de 200 millones de pesos para información que permita la captura del cabecilla de esta estructura, alias ‘Ruben’.

Durante el consejo de seguridad, el jefe de la cartera de Defensa informó que como medida para evitar más crímenes de este tipo, se empezarán a revisar los antecedentes judiciales de las personas que lleguen a estos municipios.

Por último, Trujillo ordenó el desplazamiento de 50 soldados para este municipio de Antioquia, quienes realizarán patrullajes para judicializar a los jíbaros que se infiltran en las fincas cafeteras.

Fuente consultada | cablenoticias.tv

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: