Sat, 09/26/2020 - 09:19

Policía Fiscal incauta mercadería valorizada en más de 7 mil soles

image for Policía Fiscal incauta mercadería valorizada en más de 7 mil soles
diariolaregion.com

La intervención se produjo en circunstancias que los agentes policiales realizaban patrullaje móvil por diversos sectores de esta jurisdicción, cuando en inmediaciones de la Av. Quiñones km 4.0 aproximadamente, cerca de la entrada del centro poblado Santa Clara, en el distrito de San Juan Bautista, lograron intervenir a un vehículo menor trimóvil de pasajero, sin placa de rodaje, en el cual se transportaban Jorge Antonio Chávez Pinedo (30) y Karla Luisa Tello Vergara (37) llevando consigo tres cajas de cartón de color beige, a quienes informaron el motivo de la intervención policial, procediendo a la verificación de los mismos, encontrando en su interior, prendas de vestir como shorts y polos para caballeros que presentaban marcas debidamente patentadas por terceros.
Ante esta situación, por medidas de seguridad al encontrarse en plena vía pública y para salvaguardar la integridad del personal policial interviniente y del propio intervenido trasladaron toda la mercadería hasta las instalaciones de la unidad especializada con la finalidad de continuar con las diligencias de acuerdo a ley.
En dicho lugar procedieron al conteo, haciendo un total de 155 unidades de prendas de vestir (short y polos) para caballeros de diferentes tallas, colores y modelos, los mismos que presentaban logo, signo y distintivo de las marcas debidamente patentadas por terceros como Adidas, Hugo Boss, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, prendas que no contaban con la autorización de la patente para su comercialización, procediendo a su incautación ante la presunta comisión de los delitos contra los derechos intelectuales – contra la propiedad, cuyo monto ascendería a 7 mil 750 soles, procediendo a las investigaciones con participación del representante del Ministerio Público de la 2da. Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Maynas. (C. Ampuero)

Fuente consultada / diariolaregion.com

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: