Home » Justiça » Imputarán cargos a periodista que reveló censura a Los puros criollos
Mon, 10/19/2020 - 07:38

Imputarán cargos a periodista que reveló censura a Los puros criollos

image for Imputarán cargos a periodista que reveló censura a Los puros criollos
Foto: Archivo / cablenoticias.tv

“La Fiscalía Censura”, se imputarán cargos a periodista que reveló censura a “Los puros criollos”

El reconocido periodista Daniel Coronell, a través de su cuenta de twitter hizo pública la citación que le hizo la Fiscalia a Diana Marcela Diaz Soto, periodista que habría revelado audios donde el anterior gerente de RTVC, Juan Pablo Bieri, decide sacar de la parrilla definitivamente al programa de Santiago Rivas, “Los Puros Criollos”.

El día 6 de diciembre del año 2018, se llevó a cabo una reunión donde el entonces gerente Juan Pablo Bieri y Santiago Rivas, periodista y presentador, sostendrían una conversación, donde tomarían una decisión sobre la aparición del periodista en los programas.

El audio que se hizo público, gracias a la periodista Diana Diaz, es prueba fehaciente de que el gerente en cuestión da la orden de retirar de la parrilla el programa, a raíz de un “malestar” que tanto a el como a sus asesores les provocaron opiniones de Rivas.

Gracias a este caso que generó conmoción en el gremio periodístico, se puso en duda la verdadera libertad de expresión, la libertad de prensa de la que se goza en este oficio que da cara a informar la verdad.

Fuente consultada / cablenoticias.tv/

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising