Fri, 10/30/2020 - 06:40

Serie de ficción colombiana disponible en Amazon Prime Video

image for Serie de ficción colombiana disponible en Amazon Prime Video
Canal Trece

“Mal de tierra”, serie de ficción de la TV pública colombiana, disponible en Amazon Prime Video

Mal de tierra”, basada en mitos y leyendas del Huila y coproducida por Cámara TV y Canal Trece, llega a Amazon Prime Video publicada por Ammo Content, uno de los principales agregadores digitales en el mundo. La serie es distribuida por Cámara TV Studios.
La serie de ficción y suspenso, producida por la TV pública colombiana, ya se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.
“Mal de tierra” busca adentrarnos en la cultura que rodea el sur del Huila, descubriendo su pasado ancestral, paisajes emblemáticos y los mitos que hacen parte de su patrimonio cultural.

Bogotá, octubre de 2020_ La serie de suspenso “Mal de tierra”, coproducción de Cámara TV y Canal Trece, ya se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video, servicio de distribución de contenidos audiovisuales de Amazon.com.

“Mal de tierra” se convierte en la nueva serie de ficción de un canal de TV público regional colombiano en ser emitida a nivel internacional a través de un servicio de streaming por suscripción. Este es un gran logro para la TV pública colombiana, pues demuestra que los contenidos de carácter regional, producidos con los más altos estándares de calidad, tienen un gran potencial en el mercado internacional.

“Pensamos Canal Trece como un universo transmedia, una experiencia multiplataforma, con producciones que tienen prolongaciones en TV, digital, formatos de audio, entre otros. Nos especializamos en una oferta amplia de contenidos de diversos temas, prioritariamente dirigidos a una audiencia joven, así que es muy importante que nuestra TV pública regional tenga presencia en estas plataformas para impactar a más audiencias que esperan nuestros contenidos”, afirmó Gina Albarracín, gerente de Canal Trece.

“Mal de tierra” fue lanzada originalmente en la pantalla de Canal Trece en el mes de abril de 2020. La serie cuenta la historia de Natalia, Mario, Mafe y Leo, jóvenes cineastas que viajan al Huila a grabar un documental sobre la panela artesanal. A su llegada, la finca y el pueblo donde se hospedan son sacudidos por una serie de eventos extraños, entre ellos la misteriosa desaparición de Leo, uno de los miembros del equipo. Los jóvenes deberán seguir las pistas para encontrarlo antes de que sea demasiado tarde. Durante la búsqueda, Natalia descubrirá el verdadero pasado de su familia.

“Mal de tierra” es una coproducción de Cámara TV y Canal Trece, que se vale del lenguaje del suspenso para visibilizar la riqueza cultural del Huila a partir de sus mitos y leyendas. Dirigida por Diego Rendón y Alejandro Lemos, y escrita por Alfonso Acosta, presenta un elenco de primera línea, encabezado por la actriz Susana Rojas, célebre por su participación en producciones como “Enfermeras”, “Bolívar”, “Narcos” y “No olvidarás mi nombre”, entre otras. También se destacan los actores Álvaro García y Carlos Mariño.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: