Fri, 09/18/2020 - 09:42

San Valentín | Los mejores productos para regalar en Amor y Amistad

image for San Valentín | Los mejores productos para regalar en Amor y Amistad
Google imágenes

San Valentín | Los mejores productos para regalar en Amor y Amistad

Regalos especiales y únicos para mejorar la experiencia en la cocina gracias a productos funcionales, innovadores y con un gran diseño que complementan el hogar ideal.

Septiembre de 2020 – Se acerca una de las celebraciones más esperadas del año, se trata de Amor y Amistad, una fecha donde compartir buenos momentos con la familia y los amigos, además de regalar los mejores productos a quienes queremos y amamos. En la actualidad, los pequeños electrodomésticos se convirtieron en indispensables y fundamentales para el hogar, por eso es que hoy más que nunca son un regalo ideal para esta celebración.

Oster®, firma líder de pequeños electrodomésticos en Colombia, recomienda para esta temporada los mejores productos para disfrutar con los seres queridos. A través de www.ostercolombia.com las personas podrán comprar estos tres productos que la marca sugiere como regalos ideales para Amor y Amistad. Se destacan los nuevos productos tendencia Air Fryer para cocinar con el 99.5% menos de aceite, como la Freidora de Aire Oster® de 5.5 Litros donde se puede preparar hasta un pollo pequeño entero, vegetales, frituras y muchos alimentos más. Su recubrimiento de Bioceramic™, además de ser duradero, es natural y no contiene tóxicos.

Por otro lado, se encuentra la Freidora de Aire Oster® multicocción con recubrimiento DuraCeramic y movimiento giratorio , que permite freír, hornear, saltear, asar y asar con múltiples configuraciones de cocción. Esta Air Fryer cuenta con infusión de titanio 8 veces más duradero que las superficies antiadherentes normales para que no se raye ni se descascare, cocina un 30% más rápido que dichas superficies.

Además, está la Cafetera para Espresso Oster® Perfect Brew con válvula italiana de 15 Bares y Molino Integrado, , reúne todo lo que se necesita para preparar fácilmente un café de excelente sabor en la comodidad del hogar y convertirse en un barista profesional gracias a la funcionalidad de este equipo con la mejor tecnología.

Finalmente, se encuentra la Tosty Arepa Oster®, un nuevo y original producto que cocina 6 arepas al mismo tiempo en aproximadamente 7 minutos, facilita y mejora la preparación de la arepa precocida. Su versatilidad permite preparar pancakes, tortillas, huevos, hamburguesas y otras recetas gracias a su superficie antiadherente.

Esta última generación de pequeños electrodomésticos que ofrece Oster® para Amor y Amistad, facilitarán y mejorarán la vida de las personas que encontrarán en estos productos los aliados perfectos que complementarán la experiencia en la cocina.

Fuentes: mariana.romero@cyccomunicaciones.co

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: