Fri, 12/18/2020 - 12:38

Resonantes presenta /Concierto de Aterciopelados en Suesca

image for Resonantes presenta /Concierto de Aterciopelados en Suesca

Este sábado 19 de diciembre a las 9:00 pm por las pantallas de Canal Trece

El rodaje de este concierto se realizó en la Reserva natural El Turpial, en Suesca, Cundinamarca.

Un recorrido por toda su discografía en un ambiente natural lleno de magia y belleza mística.
Bogotá D.C, diciembre 17 de 2020_ Cerramos el 2020 con la poderosa energía de la música en nuestras pantallas. Por eso traemos Resonantes presenta: regalo musical de Canal Trece para despedir el año. Este sábado 12 de diciembre a las 9:00 pm continúa esta serie de conciertos con la presencia de Aterciopelados, con lo mejor de su música.
Aterciopelados aceptó la invitación de Canal Trece para contagiar de su esencia rockera a las imponentes montañas de Suesca, Cundinamarca. De los escenarios internacionales a las montañas del centro del país, el concierto Resonantes presenta: Aterciopelados en Suesca promete inundar las pantallas del Trece con los sonidos característicos de la banda más importante del rock colombiano.
El director de Resonantes, Daniel “Chilango” Páez, reveló algunos detalles tras bambalinas: “montamos el set en las rocas de Suesca, más exactamente en la Reserva El Turpial, un paisaje imponente y lleno de espiritualidad donde hicimos el rodaje. Quisimos hacerlo aquí porque es importante vincular el espíritu del Río Bogotá con las inquietudes de la banda, específicamente con su álbum Río, que es un homenaje a nuestra fuente hídrica”.
El concierto Resonantes presenta: Aterciopelados en Suesca propone un recorrido por toda su discografía y contiene canciones de sus primeros álbumes hasta lo más reciente, en un ambiente natural lleno de magia y belleza mística.
No te pierdas los próximos conciertos de Resonantes presenta: para cerrar el año con la mejor música de nuestras regiones.

JUEVES 24 DE DICIEMBRE – RESONANTES PRESENTA: FRENTE CUMBIERO

Comunicaciones Canal Trece

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: