Fri, 06/24/2022 - 10:59

Georgina el dúo colombiano regresan con su nuevo single musical

image for Georgina el dúo colombiano regresan con su nuevo single musical

Colombia, junio de 2022. GEORGINA, El dúo colombiano de pop conformado por las hermanas Natalia y Catalina Quintana regresan con su nuevo single musical de talla internacional, "SOLA", una canción que se destaca por las melodiosas voces de sus artistas y por un mensaje contundente de fortaleza y resiliencia para las personas.

"SOLA" es una canción con la que más de una se puede sentir identificada, habla sobre el poder de la transformación y el aprendizaje al atravesar por momentos adversos, "Queremos que todas las mujeres se sientan decididas en cumplir sus sueños y sin miedo de volver a empezar, si así es necesario", aseguran las cantantes.

Sigue a GEORGINA:

Este proyecto musical contó con un gran equipo de trabajo, la composición estuvo a cargo de las mismas artistas, Natalia y Catalina Quintana, junto a Beto Vargas, conocido por ser nominado al Grammy y quien también fue el encargado de su producción. Además fue grabado en los Ángeles, California en BV MUSIC PRODUCTION STUDIOS.

El video se rodó en Hollywood, California y contó con la dirección del colombiano Juan Sebastián Valencia, una pieza audiovisual que describe muy bien la esencia de esta hermosa canción.

El dueto GEORGINA se destaca por estar representado por el BMI, la organización más grande de derechos de autor en Estados Unidos de América, dándose además a conocer en el sector musical de dicho país con grandes éxitos, por trabajar con artistas de la talla de Ricardo Montaner y por compartir escenario con otros grandes de la industria mundial.

Actualmente, las artistas que residen en Estados Unidos presentan desde allí este nuevo lanzamiento con el fin de expandirse a nuevos mercados de Colombia y Latinoamérica a través de mensajes de esperanza.

“SOLA” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

LUISA LÓPEZ
Ejecutiva de Relaciones Públicas/ Press Manager

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: