Mon, 11/16/2020 - 11:17

Canal Trece con mayor número de nominaciones en los Premios TAL

image for Canal Trece con mayor número de nominaciones en los Premios TAL

Canal Trece vuelve a poner a la televisión pública colombiana en lo más alto de la producción audiovisual latinoamericana en los Premios TAL. En su versión 2020 , totales de las Naciones Unidas de 11 producciones de Canal Trece were nominadas en 10 Categorías de los Premios de la Red de Televisoras Públicas y Culturales Más Importante de América Latina.

Los ya renombrados Premios TAL hacen un reconocimiento a los mejores contenidos audiovisuales creados en todo el continente latinoamericano, específicamente de aquellas iniciativas naciadas en los espacios de televisión pública.

En este 2020, en el que el panorama se nos pintó de una manera tan diferente a como venía siendo antes, y en el que, desde casa, debimos asumir nuevos retos y nuevas maneras de habitar el mundo, el papel de los medios de comunicación y por supuesto, de la televisión pública fue crucial. Desde nuevas formas de convicencia, nuevas educaciones y la inminente necesidad de alternativas de entretenimiento, fuimos muchos medios públicos en todo el continente los que le apostamos a programación y contenidos pertinentes que nos permitieron reencontrarnos con nuestras audiencias de otras maneras, siempre pensando en la calidad.

Fuente / Comunicaciones Canal Trece

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: