Sat, 11/28/2020 - 11:31

Canal Trece estrena Reta2

image for Canal Trece estrena Reta2

elBogotá, noviembre 27 de 2020_ Este domingo 29 de noviembre a las 7:00 pm, Canal Trece estrena en sus pantallas Reta2, un reality que se desarrolla desde las casas de los participantes, quienes, además de llevar a cabo diversas pruebas y dejarnos asomar a su vida diaria, revelan los retos, aprendizajes y descubrimientos que han vivido en el camino a la llamada ‘nueva normalidad’.
Tras un minucioso proceso de selección, fueron escogidas 16 duplas que tenían como requisitos primordiales ser mayores de edad, vivir bajo el mismo techo sin importar su relación y ser residentes de Bogotá, Neiva, Ibagué, Tunja, Yopal o Villavicencio, regiones de influencia de Canal Trece.

Los encargados de conducir este reality son los reconocidos comediantes Pamela Ospina y Rogelio Pataquiva (Hassam), quienes guiarán a los participantes a través de las diferentes etapas del reality, nos mostrarán también fragmentos de su día a día y compartirán con nosotros consejos y datos útiles para sobrellevar mejor la nueva normalidad.

Este domingo conoceremos a las 16 duplas participantes, quienes tendrán que superar los retos caseros planteados por Pamela y Rogelio para ganarse más de 50 millones de pesos en premios. No te pierdas Reta2, el reality show de la nueva normalidad este domingo 29 de noviembre a las 7:00 pm por las pantallas de Canal Trece reality de la nueva normalidad

Comunicaciones Canal Trece (Emali)

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: