Thu, 12/09/2021 - 07:40

Regresa Maridaje a Plaza Mayor

image for Regresa Maridaje a Plaza Mayor
elcolombiano.com : FOTO CORTESÍA

Comienza este festival que reúne lo mejor de la gastronomía y las bebidas de la ciudad y las regiones.

Vuelve Maridaje y de manera presencial. Van 11 ediciones de este tradicional festival gastronómico de Medellín, un espacio para ir en familia o amigos a combinar desde un ceviche de chicharrón con cerveza, a una paella con vino blanco, o un buen corte de carne con vino tinto. La lista de opciones para escoger es larga y variada.

El concepto del festival es ‘El placer de encontrarnos’ y el año pasado fue en formato virtual a través de domicilios. Será en Plaza Mayor del 9 al 12 de diciembre, de 12:00 del mediodía a 12:00 de la noche.

En el Pabellón Amarillo, Hall principal y Plaza Cultural estarán presentes 35 de los mejores restaurantes de Medellín y municipios de Antioquia como Marinilla, Venecia y La Ceja: este lugar estará adecuado para recibir a más de 1.600 comensales.

En Plaza Maridaje (Pabellón Amarillo) 60 emprendedores del sector darán a conocer sus productos. También habrá otro lugar denominado Café Región, donde cerca de 100 empresarios ofrecerán la más completa oferta de café y rutas competitivas de este producto, el cacao y los derivados lácteos.

Fuente consultada elcolombiano.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: