Home » Colombia » LATAM Afectación de operaciones desde y hacia San Andrés por paso del huracán IOTA
Mon, 11/16/2020 - 12:43

LATAM Afectación de operaciones desde y hacia San Andrés por paso del huracán IOTA

image for LATAM Afectación de operaciones desde y hacia San Andrés por paso del huracán IOTA

Bogotá, noviembre 16 de 2020

LATAM Airlines Colombia informa:

Dada la afectación del huracán IOTA sobre la Isla de San Andrés, la Aeronáutica Civil determinó el cierre de las operaciones aéreas del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés para el día de hoy 16 de noviembre, a raíz de esto, las operaciones de LATAM desde y hacia San Andrés tuvieron que ser canceladas.

Los pasajeros afectados están siendo reprogramados a partir del 17 de noviembre. Recomendamos a todos los viajeros desde y hacia la Isla de San Andrés revisar el estado de su vuelo en http://bit.do/fhSJs, directamente en la página web www.latam.com o en la aplicación para dispositivos móviles donde también podrán reprogramar su vuelo directamente.

Condiciones meteorológicas en otras regiones del país

Debido a las condiciones meteorológicas en otras zonas del país, es posible que se puedan presentar afectaciones en nuestras operaciones, se recomienda a todos los pasajeros del día de hoy revisar el estado de sus vuelos en www.latam.com o en la aplicación de la aerolínea para dispositivos móviles mediante nuestro servicio Estado de Vuelos.

Fuente : Johanna Cabrera Hernandez (LATAM)

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising