Wed, 12/01/2021 - 06:14

Karen Abudinen tiene nuevo trabajo en una Fundación

image for Karen Abudinen tiene nuevo trabajo en una Fundación

Tres meses después de renunciar al Ministerio de las TIC, la exfuncionaria reapareció trabajando para la Fundación Tecnoglass en una campaña navideña

La exministra de las TIC, Karen Abudinen, renunció a este cargo en el mes de septiembre, en medio del revuelo que causó la pérdida de $70 mil millones destinados a la conectividad en escuelas rurales del país que hacían parte de un contrato entre el Ministerio de las TIC y la Unión Temporal de Centros Poblados. Tras esto, la exfuncionaria estuvo en su casa en Barranquilla y, desde allí, ha atendido las audiencias judiciales de este caso en el que ella declara en calidad de víctima.

Son pocas las apariciones que ha hecho Abudinen luego de su renuncia, pues aunque la mujer ha sido reconocida como víctima dentro de la investigación, la opinión pública ha condenado a la mujer por este error. Sin embargo, en las últimas horas se conoció el nuevo trabajo de la exministra.

Karen Abudinen se pasó al sector privado y, en plena temporada navideña, su trabajo nuevamente está relacionado con ayudar a los niños de escasos recursos. Esta vez, la exministra llegará a los barrios más pobres de Atlántico para entregar juguetes a los menores.

Esto lo hará como la nueva coordinadora de la Fundación de Tecnoglass, propiedad de la familia Daes. De hecho, fue Christian Daes, empresario y fundador de Tecnoglass, el que publicó en sus redes sociales el video en el que se explica la campaña ‘Cambiando Regalos por Sonrisas’ de la empresa, los internautas se sorprendieron al ver a la exministra figurar en la grabación con el título de ‘coordinadora’ de la misma.

Fuente consultada https://www.infobae.com/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: