Home » Colombia » Familias que buscan a sus desaparecidos en Providencia
Thu, 11/19/2020 - 07:18

Familias que buscan a sus desaparecidos en Providencia

image for Familias que buscan a sus desaparecidos en Providencia
Foto: María Antonia Chinkousky

El drama de las familias que buscan a sus desaparecidos en Providencia

BLU Radio conversó con familiares que desde el domingo pasado no han tenido contacto con sus seres queridos en Providencia luego del paso del huracán Iota.

Gina Forbes es una sanandresana que fue de vacaciones a Medellín y ya lleva dos días varada en el aeropuerto el Dorado sin poder regresar. Lo único que quiere es llegar a casa y buscar a sus familiares que están desaparecidos tras el paso del huracán Iota. Toda su familia vive en San Andrés , algunos en Providencia y otros en Santa Catalina. Su cuñado, Alfredo Espinosa, y sus tíos, Emilio y Capú Archibold, no aparecen.

Hablamos también con Tatiana Granados, hermana de Andrés Granados, un barranquillero que llevaba insumos de construcción a las islas. El último contacto de su familia con él fue el domingo pasado cuando les había contado que iba a pasar la noche en el barco donde se transportaba que estaba encallado en Providencia. Al día siguiente el barco no aparecía y su familia perdió contacto con Andrés.

“Él es hipertenso, él toma medicación. Si él se bajó del barco no sabemos si tiene sus medicamentos y con esta situación no sabemos dónde está. Nos habían dicho que la tripulación está bien, pero hasta que no hablemos con Andrés no nos relajaremos”, expresó Tatiana.

Fuente consultada Blu Radio

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising