Mon, 04/15/2024 - 07:32

Fabrica de Licores en Antioquia reanuda recorridos publicos despues de 5 años

image for Fabrica de Licores en Antioquia reanuda recorridos publicos despues de 5 años
elcolombiano.com

La decisión se toma en el marco de los 105 años de la empresa. Para poder realizarlos se debe hacer una inscripción previa.

Las puertas de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA) se volverán a abrir para que las personas puedan disfrutar de los recorridos por sus instalaciones, los cuales quedaron suspendidos desde 2019 por cambios de administraciones y decisiones adoptadas por la pandemia del covid-19. Ahora, en el marco de los 105 años de la empresa licorera departamental, se busca recuperar la cercanía con la comunidad.

Así lo manifestó el gerente de la empresa, Esteban Ramos Maya, quien explicó que inicialmente estos se harán con estudiantes y con empresas, aunque el objetivo a mediano plazo es que las personas en general puedan acceder, siempre y cuando cumplan los requisitos que establezca la FLA para poderlos hacer sin afectar su principal misión, que es la producción de aguardientes, rones y otras bebidas embriagantes y no alcohólicas.

“Desde todas las diferentes dependencias internas de la empresa nos pusimos en la tarea de abrir la fábrica a los ciudadanos y estamos activando estos recorridos con universidades y organizaciones, porque es necesario tener en cuenta la capacidad de la empresa y la idea es que las personas puedan conocer muy en detalle el proceso”, explicó el gerente.

fuente consultada: elcolombiano.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: