Fri, 04/05/2024 - 17:42

Emprendimiento que resuelve urgencias en daños como tuberías y electricidad

image for Emprendimiento que resuelve urgencias en daños como tuberías y electricidad
gente.com.co

Este emprendimiento que resuelve urgencias en daños como tuberías y electricidad fue creado hace 19 años por este vecino de Belén La Nubia, a quien se le ocurrió la idea mientras hacía un par de arreglos en su casa.

Parece que está contando un chiste pero en realidad no es así, cuando Alberto Corredor cuando a su negocio ‘Maridos en Alquiler’ llaman personas preguntando si prestan servicios de despedida de solteras.

“El nombre no es con el fin de ofender a nadie porque todos necesitamos algún experto cuando se nos daña algo en la casa o en la oficina, es lo que deberíamos hacer más que ponernos a inventar con consejos y recomendaciones que terminan empeorando la situación. Más bien es con el propósito de que a las personas se les quede en la mente, es pegajoso y llamativo”, contó el dueño del emprendimiento.

Hace 19 años que este vecino mientras se encontraba realizando unos arreglos en su vivienda en compañía de un conocido, se le ocurrió montar un emprendimiento que prestara estos servicios de reparación domiciliaria las 24 horas del día y que le diera confianza a todas las personas.

fuente consultada: gente.com.co

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: