Fri, 05/14/2021 - 10:36

Detienen a dos colombianos con 600 kilogramos de marihuana

image for Detienen a dos colombianos con 600 kilogramos de marihuana

La Policía Civil de Amazonas (PC-AM), a través del Departamento de Investigación de Estupefacientes (Denarc), en acción policial detuvo a dos colombianos

Incautan cerca de 600 kilos de marihuana, un estimado de R $ 5 millones. El operativo tuvo lugar en el municipio de Novo Airão a 15 kilómetros de Manaus

La operación contó con el apoyo de la Secretaría de Estado de Seguridad Pública (SSP-AM), el Grupo de Fuerza Especial de Rescate y Asalto (Bestia) y la 77 Comisaría Interactiva de Policía (DIP) de Novo Airão.

Según la delegada Tamara Albano, quien es temporalmente responsable de Denarc, las investigaciones se iniciaron luego de que se presentaran denuncias anónimas a la policía, informando que los dos individuos estarían en actitud sospechosa en el Ramal Acajatuba, a orillas del Río Negro. Por lo tanto, los equipos fueron inmediatamente al lugar e identificaron a la pareja.

“Estos individuos participaron en el transporte de una gran cantidad de estupefacientes, provenientes de la zona fronteriza. Al ser interrogados, informaron que la droga estaba almacenada en una zona de bosque cerrado, en la zona rural de Novo Airão. Con esta información viajamos al sitio, vía río, y localizamos los 600 kilogramos de marihuana mofeta ”, dijo el delegado.

Fuente consultada / jamboverde

  • up
    50%
  • down
    50%
Compartelo en:
advertising