Fri, 12/11/2020 - 07:53

Contralor instala Encuentro Regional de Ciudadanos y Veedores

image for Contralor instala Encuentro Regional de Ciudadanos y Veedores
Google imágenes

Este viernes 11 de diciembre:

Contralor instala Encuentro Regional de Ciudadanos y Veedores

El evento virtual, que será transmitido por las redes sociales de la CGR, se realiza con motivo de la celebración de los 20 años de la Contraloría Delegada para la Participación Ciudadana.

Bogotá, 10 de diciembre.- El Contralor General de la República, Felipe Córdoba, instalará este viernes 11 de diciembre un Encuentro Regional de Veedores y Ciudadanos, que se realiza en forma virtual en el marco de la celebración de los 20 años de la Contraloría Delegada para la Participación Ciudadana.

“El objetivo del evento es seguir afianzando la relación con nuestros principales aliados, como son la ciudadanía y los veedores”, indicó el Contralor Delegado para la Participación Ciudadana, Luis Carlos Pineda, que intervendrá también en la instalación.

Igualmente, se busca con este encuentro que se conozca cómo los ciudadanos pueden denunciar obras inconclusas o hechos que atenten contra el buen uso de los recursos públicos.

El Encuentro Regional de Veedores y Ciudadanos se desarrollará de 8 de la mañana a 12 del día y será trasmitido por las redes sociales de la CGR (YouTube y Facebook).

Interrogantes sobre participación
ciudadana y canales de denuncias

De manera interactiva, se resolverán interrogantes de los participantes en el encuentro sobre mecanismos de participación, así como herramientas y canales de la CGR para denunciar obras inconclusas y proyectos críticos.

Conversatorio “El control parte de ti”

Habrá además una charla sobre gestión del conocimiento e innovación en la administración pública y un conversatorio de los tres directores de la Contraloría Delegada para la Participación Ciudadana.

En el Conversatorio “El control parte de ti” intervendrán los directores de Atención Ciudadana, de Seguimiento Regional y de Promoción y Desarrollo del Control Fiscal Participativo.

Fuente

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: