Fri, 09/11/2020 - 08:53

Contralor Carlos Felipe Córdoba habla de costos de la pandemia / Foro virtual

image for Contralor Carlos Felipe Córdoba habla de costos de la pandemia /  Foro virtual
asuntoslegales.com.co

Este viernes 11 de septiembre, a las 10 a.m.: Contralor Carlos Felipe Córdoba habla de costos de la pandemia, en foro virtual

En el evento habrá también una entrevista en vivo al Contralor Córdoba y al ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, sobre el estado actual de la economía nacional.
Se realizará, además, un panel sobre el camino a seguir para la modernización de la economía colombiana.
Este tema será abordado por el director de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía; la codirectora del Banco de la República, Carolina Soto; el presidente de la Andi, Bruce Mac Master; el Superintendente de Industria y Comercio, Andrés Barreto; y el presidente de Asobares, Camilo Ospina.
El Foro Encuentro Digital: “Enfoque Colombia ¿Cuánto nos está costando la pandemia?”, organizado por la Contraloría General de la República, será transmitido por todas las redes sociales del organismo de control.

Bogotá, 10 septiembre de 2020.- ¿Cuánto nos está costando la pandemia?, es la pregunta que resolverá el Contralor General de la República, Carlos Felipe Córdoba, en una conferencia virtual que dará este viernes 11 de septiembre, de 10 a 10 y 20 de la mañana.

Terminada esta charla, el Contralor concederá una entrevista conjunta, en vivo, con el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, al director de la revista Semana, Alejandro Santos, sobre un tema de palpitante actualidad: el “Estado actual de la economía nacional”.

Estos son los dos primeros puntos de la Agenda del Encuentro Digital “Enfoque Colombia ¿Cuánto nos está costando la pandemia?”, convocado por la Contraloría General de la República.

Espacio de reflexión sobre la actual situación

La coyuntura sanitaria que está atravesando el país como consecuencia del Covid-19 ha tenido un efecto devastador en materia económica y social, generando un ambiente de incertidumbre e inestabilidad en la ciudadanía.

Por esto, el Encuentro Digital “Enfoque Colombia ¿Cuánto nos está costando la pandemia?” tiene como objetivo crear un espacio de reflexión sobre la situación del momento.

Se busca conocer las posibles soluciones desde la competencia de la Contraloría General de la República y la mirada de un calificado grupo de expertos, así como analizar el balance económico del país después del confinamiento y los posibles escenarios a los que se enfrentan los sectores más afectados.

Likes

  • Likes 1
  • Compartelo en: