Thu, 03/26/2020 - 06:51

Barranquilleros en su mayoría cumplieron llamado a no salir a la calle

image for Barranquilleros en su mayoría cumplieron llamado a no salir a la calle
El Heraldo / Web

Se impusieron 51 comparendos a ciudadanos que infringieron la orden y que no pudieron demostrar que estaban dentro de las excepciones previstas

Un balance satisfactorio entregaron las autoridades distritales sobre el primer día de aislamiento preventivo obligatorio, en el que la mayoría de los barranquilleros atendieron la orden impartida por el presidente Iván Duque y las disposiciones expedidas por el alcalde Jaime Pumarejo Heins para enfrentar la emergencia sanitaria y los contagios por coronavirus.

“Finalizado el primer día, destacamos que los barranquilleros, en su mayoría, acataron la orden de quedarse en casa para lograr disminuir de manera considerable la propagación del COVID-19. Insistimos en nuestro llamado a los ciudadanos para que eviten salir a las calles, a menos que sea para realizar actividades esenciales o que estén dentro de las excepciones. Desde la Administración Distrital estamos adoptando todas las medidas para garantizar la atención y el cuidado a las personas más vulnerables, por lo que recalcamos a todos que permanezcan en sus hogares. Cuidarnos es trabajo de todos”, indicó el mandatario distrital.

Fuente consultada/ elheraldo.co

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: