Fri, 10/30/2020 - 07:12

Tostao rechaza estafas que exigen dinero a ciudadanos

image for Tostao rechaza estafas que exigen dinero a ciudadanos

Bogotá, 29 de octubre de 2020. Tostao’ Café & Pan denuncia y rechaza las estafas que se han venido presentando en varias ciudades del país. En estas se ha usado el nombre de la compañía sin su conocimiento ni autorización para engañar a ciudadanos que desean ser parte de supuestos procesos de selección de personal.

Tostao’ se solidariza con todas las personas que han sido víctimas de este engaño e informa que todas las vacantes, convocatorias y procesos de selección de la empresa se hacen a través y de su página oficial https://tostao.com/ o por medio de las cuentas de correo corporativo.seleccionbogota@bbi.com.co, seleccioncali@bbi.com.co, seleccionmedellin@bbi.com.co, seleccionmanizales@bbi.com.co. Así mismo reitera que, bajo ningún caso ni circunstancia, solicita cobros de dinero a favor de la compañía o de terceros para efectos de contratación laboral.

“Invitamos a los ciudadanos a denunciar acciones como esta que van en contra del espíritu trabajador de los colombianos y de Tostao’, empresa honesta donde trabajamos cada día por ofrecer salarios competitivos y estabilidad laboral. Colombia puede seguir contando con nuestro compromiso de aportar a la construcción de país a través de la generación de empleo y la oferta de productos de calidad a precios justos para todos”, afirmó Helder Jacinto, orientador General de Tostao’.

Zona de los archivos adjuntos

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: