Wed, 08/04/2021 - 00:43

Tostao’ Café & Pan lanza su tienda virtual en Colombia

image for Tostao’ Café & Pan lanza su tienda virtual en Colombia

Tostao’ Café & Pan lanza su tienda virtual en Colombia

· Tostao’ Café & Pan presentó hoy al país su nueva tienda virtual tostao.com.

· La herramienta, que también podrá descargarse desde el celular de manera fácil y sencilla, les permitirá a los colombianos adquirir productos de panadería y café de buena calidad a precios justos sin tener que desplazarse.

· El domicilio será gratuito por compras superiores o iguales a $30.000, y por el primer servicio a través de la tienda virtual, se ofrecerá un tinto gratis.

Bogotá, 2 de agosto de 2021. Tostao’ Café & Pan, la marca líder especializada en la venta de café y pan de buena calidad a precios justos, presentó hoy a los colombianos su nueva plataforma de comercio electrónico. Por medio de esta, la compañía busca mejorar la experiencia de sus clientes para que puedan adquirir de forma virtual y a domicilio, todo su portafolio de productos de panadería y bebidas.

Esta solución, también busca optimizar y facilitar los procesos de compra, evitando desplazamientos, filas y tiempos de espera. De esta manera, los colombianos podrán disfrutar de Tostao’ en sus casas, oficinas y lugares de encuentro con familiares o amigos.

“Queremos estar cada vez más cerca de los colombianos. Por lo que en estos últimos meses trabajamos en la implementación de recursos tecnológicos orientados a optimizar la experiencia de cliente, incursionando así en el comercio virtual con el lanzamiento de Tostao’ Café & Pan Digital. Por medio de esta plataforma, ofreceremos más posibilidades de compra, más rapidez y más seguridad para nuestros clientes”, señaló Helder Jacinto, Orientador General de Tostao’.

Tostao’ Café & Pan Digital estará disponible en tostao.com. Para quienes quieran contar con la herramienta de manera permanente, pueden descargarla y dejarla alojada en el escritorio de sus teléfonos. La función cuenta con una opción de geolocalización que permite identificar la tienda más cercana a su ubicación, además podrá conocer en tiempo real la oferta de productos disponibles en el momento de hacer el pedido.

Inicialmente, la plataforma estará disponible para realizar pedidos con domicilio en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta e Ibagué. El servicio será gratuito por compras superiores o iguales a $30.000, y por el primer domicilio a través de la tienda virtual, se ofrecerá un tinto gratis.

Cabe resaltar que para el resto de ciudades y municipios donde la marca tiene presencia (Bello, Cajicá, Carmen de Viboral, Cartago, Chía, Cota, Cúcuta, Envigado, Facatativá, Floridablanca, Funza, Fusagasugá, Girardot, Girardot, Guarne, Ibagué, Itagüí, La Calera, La Ceja, La Estrella, Madrid, Marinilla, Medellín, Melgar, Mosquera, Palmira, Pereira, Popayán, Puerto Colombia, Rionegro, Sabaneta, Soacha, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Tuluá, Villavicencio y Yumbo), los clientes pueden hacer su pedido en línea, pagar electrónicamente y recoger en tienda.

Acerca de Tostao’ Café & Pan

Tostao’ Café & Pan nació en 2016 motivado por el sueño de darles a todos, sin importar el estrato, una experiencia de buena calidad. Durante este tiempo Tostao’ ha contribuido anualmente con 3.500 empleos directos donde el 68% son mujeres de las cuales la mitad son cabezas de hogar. Además, compra el café a cooperativas que agrupan a más de 8.600 pequeños productores del Eje Cafetero. Cuenta con una amplia oferta de alimentos y bebidas de alta calidad a precios justos. Ha atendido a cerca de 6 millones de colombianos y servido más de 60 millones de bebidas. Aporta con orgullo a la economía del país.

Fuente \ Serna&Saffon Consultores

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: