Sat, 04/17/2021 - 09:39

Ladrón fallece después de ser golpeado por un pasajeros de bus

image for Ladrón fallece después de ser golpeado por un pasajeros de bus
TN8 / Google Imágenes

Un ladrón falleció después de que fuera golpeado por parte de los pasajeros de un bus, al cual se había subido para robar junto a un complice, en el municipio de El Peñol, ubicado en el departamento de Antioquia.

De acuerdo con la Policía, el bus realizaba la ruta El Peñol-Guatpé, cuando recogió dos hombres, a quienes se les procedió a cobrar el pasaje, momento en el que uno de ellos aprovecha y desenfunda un arma de fuego para intimidar al conductor y a los pasajeros.

En un descuido de uno de los criminales, varios de los ocupantes que se encontraban en el transporte público se abalanzan sobre él y lo logran desarmar, para acto seguido empezarlo a golpear hasta dejarlo gravemente lesionado.

Por su parte, su complice alcanzó a escapar del bus, sin embargo, una patrulla del sector fue alertada del hurto y logró su captura.

Los uniformados se dirigieron hasta el vehículo donde se originaron los hechos, allí encontraron al otro ladrón en el suelo, por lo que lo remiten hasta un centro clínico en el que falleció en la madrugada de este miércoles como consecuencia de sus heridas.

Fuente consultada / cablenoticias.tv/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: