Wed, 02/24/2021 - 08:41

Justo & Bueno entra en el mercado de telefonía móvil con Buenofón

image for Justo & Bueno entra en el mercado de telefonía móvil con Buenofón

Justo & Bueno presentó al país Buenofón, su nuevo servicio de telefonía móvil prepago que ofrece una amplia variedad de planes a precios justos para todos.

· Buenofón nace del objetivo de Justo & Bueno de brindarle la oportunidad a todos los colombianos, en sus más de 1.300 tiendas, de acceder a un servicio de telefonía móvil de calidad y de acuerdo a sus posibilidades con planes que van desde los 900 pesos.

· La información de planes y tarifas se encuentra disponible en o a través de la línea nacional 018000 180 442.

Bogotá, 24 de febrero de 2021. En su firme propósito por brindar a los colombianos nuevas soluciones a precios justos, Justo & Bueno presentó al país Buenofón, un nuevo servicio de telefonía móvil 100% prepago con planes desde los 900 pesos.

Buenofón nace como una nueva propuesta diseñada para todos aquellos que quieren estar conectados cuidando su economía a través de una oferta de servicio innovadora en términos de costo y beneficios.

“En Justo & Bueno estamos siempre innovando y buscando maneras de fortalecer nuestra promesa de ofrecer productos de calidad y a precios justos. Con Buenofón queremos conectar a más colombianos a través de planes de comunicación accesibles para todos y disponibles en cualquiera de nuestras más de 1.300 tiendas a nivel nacional”, señaló Alejandro Flórez, Orientador Nacional Buenofón.

Con Buenofón el consumidor decide qué va a comprar y cuánto va a gastar sin necesidad de contratos o cláusulas de permanencia. Por otra parte, el sistema de activación y seguimiento de consumo es amigable con el usuario pues cada cliente posee una cuenta en donde puede consultar todo lo relacionado con su servicio.

A través del portal https://buenofon.com/ o la línea nacional 018000 180 442 las personas pueden conocer los detalles de los diferentes planes y sus coberturas, así como realizar recargas y autogestionar su servicio.

De esta manera, Justo & Bueno entra como un nuevo actor que dinamiza y aporta al sector de la telefonía móvil prepago del país y conecta a más colombianos con una alternativa de comunicación accesible para todos.

Fuente: Carolina Jaimes
Serna&Saffon Consultores

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: