Mon, 03/23/2020 - 14:55

Fuga de más de 60 reclusos de una URI

image for Fuga de más de 60 reclusos de una URI
Kienyke

La Unidad de Reacción Inmediata ubicada en la localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá, presentó inconvenientes en el orden y la seguridad del mismo establecimiento por el motín de 62 reclusos que lograron burlar los sistemas de alarmas y escapar por los techos de las viviendas aledañas.

Según lo reportó la Policía Metropolitana de Bogotá, dentro de los operativos que se adelantaron tras el reporte de la masiva fuga de los reclusos, se pudieron recapturar una gran parte de ellos, teniendo como cifra de 59 personas que regresarían a la detención en esta URI de la capital del país.

Con la ayuda de drones y un plan candado que se pudo extender por toda la localidad, los uniformados de la policía esperan recapturar a los tres delincuentes que aún siguen libres por las calles de la capital. De igual manera, se le pidió a la comunidad que esté pendiente por si llega a identificar a estos sujetos, pero que sean muy responsables con las llamadas que realizan, para alertar a las autoridades.

Fuente consultada | cablenoticias.tv

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: