Fri, 06/12/2020 - 17:42

ADR lanza la Metodología Integral de Asociatividad-MIA

image for  ADR lanza la Metodología Integral de Asociatividad-MIA

La ADR lanza la Metodología Integral de Asociatividad-MIA para mejorar la productividad del campo colombiano

Esta estrategia fomenta, formaliza y fortalece la asociatividad, garantizando la participación de los pobladores rurales.

MIA estimula el empoderamiento de los prodcutores para que se conviertan en empresarios agropecuarios, a través del apoyo directo de la ADR a las organizaciones.

Bogotá, 10 de junio de 2020. La Agencia de Desarrollo Rural - ADR continúa abriendo las puertas a los pequeños y medianos productores del campo con el propósito de convertirlos en verdaderos empresarios del agro, para ello lanzará y pondrá a disposición una nueva herramienta Metodológica Integral de Asociatividad, denominada MIA, con la cual impulsará los esquemas asociativos, una de las líneas tranversales y fundamentales con las que la ADR promueve el desarrollo rural en todo el país.

La Metodología Integral de Asociatividad – MIA es una estrategia de desarrollo agropecuario, para fomentar, crear y formalizar nuevos grupos asociativos y fortalecer las organizaciones beneficiarias de Proyectos Integrales de Desarrollo Agropecuario y Rural - PIDAR, en calidad de actores de la transformación de su territorio.

¿Cuándo?
La cita virtual, para la presentación de esta nueva metodología a los productores rurales, será el próximo jueves 11 y viernes 12 de junio de 2020. También participarán líderes de organizaciones sociales, comunitarias y productivas rurales, Directores de las Unidades Técnicas Territoriales de la ADR, así como los representantes de gremios y entidades del sector agropecuario.

El agro no para y la ADR avanza transformando el campo colombiano con la transferencia de conocimiento y la capacitación a los pequeños y medianos productores rurales para que sean más competitivos y lleven adelante sus iniciativas de manera profesional y sostenible.

OFICINA DE COMUNICACIONES – ADR

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: