Home » Vida de Hoy » Taller de periodismo digital llega a Cartagena
Wed, 06/05/2019 - 10:50

Taller de periodismo digital llega a Cartagena

image for Taller de periodismo digital llega a Cartagena

Como parte de la gira académica del Premio Nacional de Periodismo Digital (PNPD), que reconocerá por primera vez en Colombia los trabajos periodísticos publicados en la web, se llevará a cabo en Cartagena el taller: Periodismo, medios de comunicación digital y marketing de contenidos. Recuerde que las inscripciones al PNPD amplió su fecha de postulación de trabajos hasta el próximo 30 de junio.

Crédito: Kienyke.com

En total son 20 departamentos que se verán beneficiados de estas capacitaciones gratuitas que brinda KienyKe.com, el primer medio nativo digital de Colombia, de la Casa de Contenidos Digitales K.

Periodismo, medios de comunicación digital y marketing de contenidos

El taller se realizará el próximo sábado 8 de junio de 2019 en la sede central de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Cartagena (Calle de la Chichería 38-42). Contará con la presencia de la presidente y fundadora de KienyKe.com, Adriana Bernal y será dictado por la consejera Editorial Ejecutiva del portal, Daissy Cañón y Herbert Martínez, director regional del medio en Antioquia.

El taller iniciará con la conferencia de la presidente de KienyKe.com en el que hablará sobre el portal; Daissy Cañon del paso de la información de los medios tradicionales a la web, no solo en el caso de los periodistas y los medios, sino en la generación de contenidos y su versatilidad; y Herbert Martínez hará su intervención sobre el marketing de contenidos.

“Para hacer marketing de contenidos es importante ver la noticia no solo como noticia sino también como una oportunidad de negocios”, explicó en el anterior taller que se llevó a cabo en Manizales.

Para participar tenga en cuenta que debe inscribirse previamente (clic aquí), los cupos son limitados. Se ruega su puntual asistencia.

Premio de Periodismo Digital amplió plazo de postulación

Hasta el próximo 30 de junio se podrán postular trabajos en las 15 categorías (Entrevista, crónica, noticia, crítica, opinión, caricatura e ilustración, reportaje o investigación, especial multimedia, responsabilidad social, responsabilidad ambiental, campaña publicitaria, trabajo en lengua nativa, iniciativa nativo digital, influenciadores y generación de contenidos digitales por redes sociales.

Solo se calificarán los trabajos que hayan sido publicados originalmente en el ecosistema digital.

La postulación se hace a través de la página www.premioperiodismodigital.com. Allí se encuentra toda la información sobre las 15 categorías del PNPD, los nombres y biografías de los jurados, la descripción de los premios, la forma de evaluación y los términos y condiciones para presentar los trabajos digitales.

Compartelo en:
advertising