Thu, 07/07/2022 - 09:25

Puerto Nariño tiene su primer vehículo

image for  Puerto Nariño tiene su primer vehículo

ARMADA DE COLOMBIA TRANSPORTA EL PRIMER VEHÍCULO QUE TENDRÁ EL MUNICIPIO DE PUERTO NARIÑO

Esta ambulancia beneficiará a más de 8.000 habitantes pertenecientes a las comunidades indígenas de la región.

La Armada de Colombia con el fin de garantizar el bienestar de las comunidades indígenas que habitan en la Amazonía colombiana, transportó a bordo del buque ARC “Joves Fiallo”, una ambulancia que será el primer vehículo que circulará por las calles del municipio de Puerto Nariño, Amazonas.

Este vehículo fue donado al municipio de Puerto Nariño (Amazonas) por parte del Instituto Nacional de Vías - INVIAS, con el propósito de apoyar el transporte y asistencia médica de más de 8.000 habitantes pertenecientes a comunidades indígenas de la región, que son atendidos por el Puesto de Atención del Hospital San Rafael ubicado en este municipio.

Después de un consenso con la Asociación de Cabildos Indígenas Aticoya, esta ambulancia será el primer vehículo que ingrese a su territorio ancestral, con el fin de contribuir al bienestar y salud de las comunidades aledañas que tienen acceso terrestre al municipio de Puerto Nariño (Amazonas).

La Armada de Colombia, a través de la Fuerza Naval del Sur, ratifica su compromiso con el bienestar de las comunidades indígenas que habitan la Amazonía colombiana, apoyando las labores necesarias que contribuyan a garantizar el desarrollo de esta región del país.

OFICINA DE COMUNICACIONES E INFORMACIÓN PÚBLICA
Fuerza Naval del Sur

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: