Wed, 10/26/2022 - 17:00

Incendio por más de 48 horas en sectores de Chaccapa

image for Incendio por más de 48 horas en sectores de Chaccapa
Fuente

Un incendio de grandes proporciones se viene registrando más de 48 horas en los sectores de Chaccapa y Orqontaqui, distrito de Pocohuanca, en Aymaraes, donde casi se origina una tragedia protagonizada por una camioneta que trasladaba a un grupo de personas quedando atrapada en medio del fuego.
Otras personas que hacían denodados esfuerzos para apagar el fuego también tuvieron que retirarse del lugar debido a la fuerza del viento que atizaba las llamas y se expandan con rapidez.
A pesar de los esfuerzos, los pobladores no pudieron sofocar este incendio que se inició la mañana del domingo 23 de octubre y que ayer hasta altas horas de la noche las condiciones continuaban empeorando.

Pobladores del sector claman ayuda de las autoridades para contener el fuego, pero aún no tuvieron respuesta, según informaron hasta el cierre de esta edición.

Mientras tanto, en otros distritos y provincias de Apurímac continúan activándose más incendios forestales que no hacen más que arrasar cientos de hectáreas de cobertura vegetal, incluyendo cultivos y fauna silvestre.

Fonte http://www.pregon.com.pe/index.php/

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: