Home » Vida de Hoy » Historia detrás del huevo más famoso del mundo
Wed, 02/06/2019 - 05:35

Historia detrás del huevo más famoso del mundo

Foto: Instagram: @world_record_egg

El huevo que destronó a la famosa Kylie Jenner en la red social Instagram, con más de 52 millones de likes, tiene una historia de fondo que nadie imaginaba, se trata de una campaña por la salud mental creada por una agencia de publicidad londinense.

Crédito: Agencia Red Medios

Desde hace unas semanas la cuenta de Instagram del huevo, venía publicando imágenes de su gradual ruptura y el sábado pasado, con una fotografía en la que el huevo tenía una costura similar a la de un balón de fútbol americano, comunicaron que la estrategia sería revelada por una compañía que presta el servicio de vídeo vía streaming en EEUU llamada Hulu, además es patrocinador de la campaña.

Este domingo después del cierre de la final de fútbol americano Super Bowl, con un video de 30 segundos, el huevo, develó la estrategia que dejaría sorprendido a más de un usuario de la red social.

Luego de un tierno saludo, el huevo dice:

“Recientemente empecé a quebrarme” luego, de un parpadeo se quiebra por completo y continua “la presión de las redes sociales me está abrumando” antes de recuperar su forma dice: “Si también estás luchando, habla con alguien”, el video finaliza con un enlace que pretende conducir a los usuarios a páginas que brindan ayuda en temas de salud mental como la página de la organización mental Health America en Estados Unidos y otras organizaciones en Europa, África y Australia.

La publicación con la que se develó la estrategia ya cuenta con más de 6.058.947 reproducciones. Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría de seguidores de esta cuenta mostraron su admiración y felicitaron a los creadores.

Hasta ahora no se ha confirmado si la campaña nació desde la primera publicación o si se produjo luego de que el huevo fuera coronado como el rey de Instagram por la cantidad de likes que logró.

Compartelo en:
advertising