Wed, 07/03/2019 - 13:19

Crónica y narrativas periodísticas en ecosistemas digitales

image for Crónica y narrativas periodísticas en ecosistemas digitales

Crónica y narrativas periodísticas en ecosistemas digitales: redacción y difusión de contenidos

El Festival de Los Sentidos, Kienyke.com y el Premio Nacional de Periodismo Digital, le invitan a participar del taller 'Crónica y narrativas periodísticas en ecosistemas digitales: redacción y difusión de contenidos'. Una jornada para socializar experiencias y saberes que promueven la construcción de productos periodísticos de rigor en plataformas digitales.

Son cupos limitados para que periodistas, profesionales, estudiantes y empíricos participen de este encuentro dictado por Daissy Cañón, consejera editorial ejecutiva de Kienyke.com; Mauricio Cárdenas, cronista y periodista senior; y Ricardo Moreno, líder de content marketing en el portal.

El taller se enfocará en la transición de los medios y periodistas de tradición a ecosistemas digitales, construcción de crónicas y cómo difundir y posicionar contenidos en Internet.

La jornada académica se llevará a cabo el sábado 6 de julio desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 p.m. en el Auditorio Olga Tonny Vidales de la Universidad Surcolombiana (Avenida Pastrana Borrero- Carrera 1), en la ciudad de Neiva.

En la tarde los asistentes están invitados a participar de una visita a la Central Hidroeléctrica El Quimbo, guiada por Enel-Emgesa. El encuentro cuenta con alimentación y transporte incluidos.

El Premio Nacional de Periodismo Digital, es un galardón que reconoce los productos e iniciativas periodísticas que se conciben en el país a rededor del ecosistema digital. Conozca más detalles del Premio (aquí).

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: