Fri, 05/10/2019 - 07:38

Creación y fortalecimiento de marca en ecosistemas digitales

Texto con una frase escrita alusiva al taller
Archivos

Periodismo e imagen: creación y fortalecimiento de marca en ecosistemas digitales

Red Medios Digital

El Festival de Los Sentidos, Kienyke.com y el Premio Nacional de Periodismo Digital, le invitan a participar del taller 'Periodismo e imagen: creación y fortalecimiento de marca en ecosistemas digitales'.

La jornada se enfocará en la creación y el posicionamiento de marca en la web, a partir de la imagen, diseño, claves de comunicación, difusión y alcance de marca. El taller busca explicar cómo las estrategias de comunicación gráfica son esenciales para la construcción de imagen en medios o marcas presentes en ecosistemas digitales.

Son cupos limitados, para que periodistas, empíricos, profesionales y estudiantes participen de este encuentro dictado por Ricardo Moreno, líder de content marketing de KienyKe.com y Samuel Villalobos, comunicador gráfico y líder creativo de medio.

El Taller se llevará a cabo el próximo sábado 18 de mayo, en el Auditorio 1 del Edificio Saman, de la Universidad Pontificia Universidad Javeriana de Cali (Calle 18 #118-250), de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

El Premio Nacional de Periodismo Digital, es un galardón que reconoce los productos e iniciativas periodísticas que se conciben en el país a rededor del ecosistema digital.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: