Thu, 09/03/2020 - 08:03

Bebé Manatí rescatada de la red de tráfico no resistió y falleció

image for Bebé Manatí rescatada de la red de tráfico no resistió y falleció

El CREA informó a toda su comunidad de voluntarios, colaboradores, aportantes y sociedad en general que Milagritos, la bebé Manatí rescatada de la red de tráfico y tenencia ilegal, no resistió y falleció hoy día a las 4am.

"Es un día muy triste para nosotros y lo debería ser para todo el Perú y el planeta. El equipo del CREA asumió el reto de estabilizarla y como siempre dio lo mejor que estuvo en sus manos para salvarla. Lamentablemente los últimos indicadores en los análisis de sangre arrojaban mucho compromiso renal y hepático. Como comentamos hubiera sido un verdadero milagro que sobreviva pero aún así asumimos el compromiso de salvarla. Nos queda de consuelo que sus últimos días recibió mucha atención y cuidado pero sobretodo recibió AMOR. Milagritos es una víctima más del tráfico y la insensibilidad humana! En pocas palabras fue acesinada de a pocos con los maltratos de sus captores" escribieron.

Asimismo, indicaron que harán todo lo posible para que su crimen no quede impune y que en honor a su vida seguirán salvando y rescatando animales del tráfico ilegal.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: