Fri, 06/14/2019 - 08:21

Abren inscripciones para el taller Periodismo

image for Abren inscripciones para el taller Periodismo

Periodismo, medios de comunicación y radio digital

Por: Red Medios Digital

El Festival de los Sentidos y el Premio Nacional de Periodismo Digital abren inscripciones para el taller ‘Periodismo, medios de comunicación y radio digital’. Un espacio para poner en común experiencias y saberes que promueven la construcción de contenidos periodísticos en ecosistemas digitales.

La invitación está abierta para que periodistas, estudiantes y empíricos del departamento de Norte de Santander participen y conozcan de cerca las dinámicas cotidianas del periodismo digital, desde los medios hasta la generación de contenidos, en procura de fomentar territorios informados y en capacidad de socializar día a día la agenda noticiosa en sus territorios.

El taller se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. y hasta la 1:00 p.m. del sábado 22 de junio de 2019 en la sede central de la Universidad Francisco de Paula Santander en Norte de Santander (Avenida Gran Colombia No. 12E-96 Barrio Colsag, Edif. Facultad de Salud - Auditorio de Enfermería). Y será dictado por el líder jurídico de Contenidos Digitales K, Johan Vargas; Elizabeth Correa, directora de contenidos de Kienyke.com y Álvaro Sandoval, jefe de comunicación digital de Telefónica.

Por su parte, el Premio Nacional de Periodismo Digital en su primera entrega es un galardón que reconoce las iniciativas digitales desarrolladas a lo largo del país para comunicar de manera asertiva. Se podrán postular los contenidos publicados en un entorno nativo digital durante 2018. Las inscripciones cierran el 30 de junio. Más información en la página oficial del Premio Nacional de Periodismo Digital: www.premioperiodismodigital.com

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: