Fri, 08/13/2021 - 10:12

Quiero ganar otra Champions": Lionel Messi como nuevo jugador del PSG

Quiero ganar otra Champions": Lionel Messi como nuevo jugador del PSG

Este miércoles 11 de agosto fue presentado Lionel Messi como nuevo jugador del PSG, de manera oficial. El astro argentino asistió a una rueda de prensa ante los medios de Francia y el mundo, en compañía del presidente del club, Nasser Al-Khelaïfi, para entregar sus primeras declaraciones.
En primer lugar, el rosarino se refirió a su salida del Barcelona. Señaló que para él fue una situación difícil de asimilar debido al cariño que siente hacia el equipo que lo vio nacer, crecer y hacerse una estrella del fútbol mundial.

"Todos saben mi salida del Barcelona hace unos días y sinceramente fue muy duro porque son muchos años y es difícil el cambio después de tanto tiempo", afirmó.

Más allá de ese sentimiento de nostalgia, por dejar al club de sus amores, el Lionel Messi como nuevo jugador del PSG reflejó una mentalidad positiva para luchar por cada uno de los torneos que va a afrontar en los próximos dos años.

"Estoy ilusionado de poder empezar a entrenar, porque no aguanto las ganas de encontrarme con mis compañeros y el cuerpo técnico. Estoy disfrutando esto desde el primer día que llegué junto a mi familia", dijo.

Palabras de Lionel Messi como nuevo jugador del PSG

El astro argentino aprovechó el espacio para agradecer al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, por la agilidad y la forma en la que se llevó a cabo la negociación, la cual fue toda una bomba en el mundo del deporte y las redes sociales.

"Quiero agradecer a todo el club por como me trataron desde el primer día en que salió el comunicado del Barcelona y la disposición que hubo en tan poco tiempo", señaló.

Su sed de triunfo sigue intacto a pesar de sumar múltiples trofeos grupales e individuales durante su carrera. Lionel Messi solo piensa en ganar y siente que lo puede lograr por la actual plantilla que tiene el PSG.

"Tengo las ganas intactas de seguir ganando, y por eso vengo a este club, porque es un club ambicioso. Mi objetivo es seguir creciendo, seguir ganando pasos, seguir obteniendo títulos", afirmó.

La llegada a París de Lionel Messi como nuevo jugador del PSG fue una total locura. Hinchas de todas las edades se acercaron al aeropuerto y al hotel de concentración para saludar al astro argentino que ha revolucionado el fútbol mundial en los últimos años.

Por último, el rosarino apuntó a ganar otra Champions League, ya que ese es uno de sus mayores deseos en este término de su carrera profesional.

Ahora Lionel Messi con el PSG llegará a ganar una suma de 35 millones de euros al año, sin contar bonos y/o incentivos económicos de los patrocinadores del club parisino.

De igual manera, la familia Messi Roccuzzo salió de su predio en Barcelona y confirmó que viajarían a Francia para iniciar una nueva aventura.

Créditos de fotografía: @PSG_inside

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: