Sat, 08/29/2020 - 08:34

En Cali sicarios asesinaron a una mujer de 42 años

En Cali sicarios asesinaron a una mujer de 42 años

En la noche del pasado jueves 27 de agosto una mujer de 42 años fue asesinada en un sector exclusivo de Cali. Las autoridades confirmaron que un hombre disparó contra la mujer que se movilizaba en una camioneta por el barrio Granada, en el norte de Cali.

De acuerdo con información preliminar, el vehículo en el que se movilizaba la mujer de 42 años estaba estacionado en plena vía pública en la avenida sexta, frente a la iglesia San Judas Tadeo. Hasta ese lugar llegó un hombre que disparó contra la mujer y posteriormente huyo en una motocicleta.
Según la Policía de Cali, uniformados que estaban cerca el lugar lograron iniciar una persecución al autor material del hecho que escapó. La mujer fue traslada a la clínica Cristo Rey donde falleció debido a la gravedad de las heridas.

“Es un hecho que deja una víctima. Uniformados de la Policía que estaban muy cerca alcanzaron a realizar una persecución detrás del victimario”, explicó el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali.

Las autoridades hicieron énfasis en que no se trata solo de un hombre armado que por cierta cantidad de dinero decidió asesinar a una mujer. Las investigaciones que ya iniciaron pretenden dar, no solo con el autor material, sino con los autores intelectuales de este hecho.

“No es únicamente una persona que, al querer tener un arma y ganar un dinero, va y comete el delito. Detrás hay unos autores intelectuales”, señaló el general Manuel Vásquez.

La mujer asesinada quedó al interior de la camioneta que en este momento hace parte del material que las autoridades tienen como evidencia del delito.

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: