Fri, 08/07/2020 - 11:13

SGS Productivity: servicios que lo encaminan al éxito empresarial

SGS Productivity: servicios que lo encaminan al éxito empresarial

El mercado actual exige a las empresas realizar acciones orientadas al mejoramiento continuo tanto de sus áreas de trabajo como de sus productos o servicios. Con el fin de aumentar día a día su nivel de competitividad, las compañías deben adquirir e implementar servicios que permitan cumplir con los objetivos trazados.

SGS Productivity es una alternativa para optimizar los procesos de comunicación y despliegue de indicadores que permitirán obtener un éxito empresarial. La multinacional trabaja con base en valores que hoy definen el mercado: integridad, confianza, liderazgo, calidad y compromiso.

SGS al ser un líder mundial en procesos de calidad, aplica diferentes metodologías para que los colaboradores potencien sus capacidades para aportar al crecimiento organizacional y colectivo. Las formaciones de modalidad In Company y Presencial son impartidas por expertos lean que han desarrollado alrededor de 1.500 proyectos en más de 15 años.

Entre las escuelas que ofrece SGS Colombiase encuentra Lean manufacturing, un curso que cuenta con los cimientos para dirigir a los colaboradores en el camino hacia la consecución del éxito, con un propósito de mejora continua.

Para implementar los procesos de formación, SGS, realiza un diagnóstico inicial gratuito, en el que se analizan las diferentes áreas de la empresa y se comparan con los fundamentos establecidos. Luego se desarrolla un plan de mejora donde se detallan las acciones e indicadores a implementar, para obtener un progreso eficaz en la productividad. Este proceso se lleva a cabo junto a una prueba piloto realizada a un sector pequeño de la organización para posteriormente adaptar el modelo de buenas prácticas a toda la organización.

SGS desde su sector de productividad se compromete a generar ahorros anuales, con el desarrollo de proyectos que buscan mejorar la producción de la empresa, a través de la integración del personal de la misma, desde el Sistema de Mejora de la Productividad. Una actividad que es llevada a cabo con las herramientas necesarias para potenciar cada área de la compañía.

“El Lean Manufacturing es la esencia del SGS Productivity System, es identificar el desperdicio, reducir el desperdicio y lograr nuevos estándares. Lograr productividad, con nuevos estándares de trabajo de una manera sostenida”, explica Daniel Cano director de Productividad en SGS.

Con el fin de brindar un portafolio más amplio para la mejora productiva de la organización, SGS, ofrece cursos enfocados a Estrategia, Liderazgo, Gestión Agile por proyectos, Compras, Logística y supply chain, Calidad, Mantenimiento, y Certificación Green Belt y Black Belt en lean 6 Sigma.

Si desea obtener más información acerca de estos cursos que le permitirán la mejora de la producción de su empresa consulte en https://www.sgscertificacionymejora.com/ o comuníquese a través de la línea de WhatsApp 310 877 8319.

Red Medios Digital

Likes

  • Likes 0
  • Compartelo en: